aca

Acaramelado el po es nuestra productora independiente en la cual tenemos varios productos artísticos de Stand up! conocelos!! y reite!


Esta pàgina te va a mostrar los productos artísticos en los que trabajamos independientemente. En este momento tenemos "Ay mamà!" un show de unipersonal de stand up, de el show-man Shulay Cabrera.

y "Buenas noches muchas gracias" que reúne a varios talentos del Stand Up Under, presentando un show diferente cada viernes. Tres comediantes rotativos, sin censura y con mucho humor, exponen su visión sobre cosas cotidianas para que todos digamos "si, es verdad" o "a mi también me paso", tocando distintos temas Próximamente mas productos... atentos!! ;)

Ay Mama!



Titulo: Ay mamá!
Día: Sábados.
Horario: 21:30 hs.
Duración: 70 min.
Género: Humor – Stand Up.
Elenco: Julio Shulay Cabrera - Toby Gomez
Valor de la entrada: $250
En esta oportunidad Shulay Cabrera nos cuenta a ritmo de stand up, sobre la influencia que su madre tuvo en él, así como el general de las madres tienen en nosotros. Analiza con humor tanto situaciones de la infancia como de la actualidad, acompañado del maestro Toby Gomez en el teclado, que ambienta musicalmente todo el show. Videos, humor y alguna que otra sorpresa hacen de “Ay mamá!” un espectáculo de Stand Up único, donde este show-man hará de todo para que la pases bien, si la mamá lo deja… [fotos]

buenas noches muchas gracias



Titulo: Buenas noches, muchas gracias.
Día: Viernes.
Horario: 23:00.
Duración: 80 - 90 min.
Género: Humor - Stand Up .
Valor de la entrada: $250
"Buenas noches muchas gracias" reúne a varios talentos del Stand Up Under, presentando un show diferente cada viernes. Tres comediantes rotativos, sin censura y con mucho humor, exponen su visión sobre cosas cotidianas para que todos digamos "si, es verdad" o "a mi también me paso", tocando distintos temas como la dificultad que representa cambiar a un bebé por primera vez o hacer un trámite en la intendencia sin morir en el intento… "Buenas noches muchas gracias" es Stand Up en teatro!



Hablame d'eso



Hablame d`eso es un boliche donde podes ir a tomar algo, comer cosas ricas y ademas pasar una noche muy divertida a todo stand up!! Porque todos los jueves estamos con un show diferente con comediantes rotativos. En un ambiente para todo publico y totalmente distendido! Pasa y conocelo!! [fotos]

© 2015 Shulaycabrera.com | Web Master zikox